jueves, 25 de febrero de 2010

Algo así

Me limpié finalmente de los crímenes que había cometido hace meses. Cumplí con lo que me había jurado y aún así tengo un malestar agudo. No sé si es la sensación de perderte o la de introducirme en otro ámbito, en el que no conozco.
-¿Cómo Estás?-
-Me estás cargando? para el cu..-
-Bueno, ya era tiempo de lo que superes..-
-Es mucho más fácil para una persona que no siente..-
-Bueno si vamos a hablar así, olvidáte de que intente comunicarme con vos-
-olvídame, mátame, ámame, deséame, ódiame, conmigo hace lo que quieras.. a esta altura de las circunstancias me importa un bledo el mal o el bien que puedas hacerme-
Por mi podrías haberte matado cuando lo nuestro se gastó, se intoxicó, se terminó. Podrías haberte ido sin haberme hecho esperar una señal de vida.
Aún así, me das asco.. me da asco haberme topado con alguien como vos. La verdad creí tener mejor elección.. y es únicamente por eso que me estoy odiando. No creí caer más profundo, desde que te conocí nunca dejé de equivocarme y llevarme al infierno las alegrías.
Una vez recuerdo que me dijiste "no soy de abandonar las cosas" .. me mentiste y hoy esa frase me persigue.. buscando una explicación del suicido de nuestro amor. Cuanto dolor, cuanto odio.. No quiero más nada, no de vos. De a poco voy a ir tapándote con momentos y otras satisfacciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario