sábado, 20 de febrero de 2010

Si me alejaste




Las historias continúan. Nada cesa, nada termina. Por más que intente olvidarte, tu amor es un crimen cometido sin piedad al que dará siempre alimento a mi culpabilidad, pasada. Me prometí tantas cosas que hoy pienso que fueron dichas en vano. Tantas bellas palabras que me tenían tonto y enamorado.. no veía lo que había, realmente, en ti y en nuestro alrededor. Las canciones que se repetían una y otra vez en la radio me hacían pensarte. Generaban tanta felicidad que hoy en día creo que no es alcanzable ni fácil de lograr aquella sonrisa de ciento ochenta grados. He decidido y te estoy olvidando, de a poco. Ya tus recuerdos no pueden matarme y dejarme en soledad. Ya nada queda, se fue todo el dolor y las calles vuelven a iluminarse con el sol.

2 comentarios: