viernes, 19 de febrero de 2010

Carajo!



Siempre voy en contra de la corriente, rompiendo las reglas e ilegalmente viviendo a mi manera. Detesto que ciertas veces las cosas me salgan mal y me diga " mi vida es un fracaso sin nombre ". Me cansa y momentáneamente deseo pegarme un tiro en la cien.
Tantos momentos vividos, que ya ni recuerdo, tan lejos están ahora que no logro revivirlos en mi mente y me desespero. Todo esto me llega a asfixiar y el agotamiento se reflejaba en mi rostro. Mis palabras no suenan como antes, todo cambió y tendré que acostumbrarme a estar así. Errores, amores, dolores y entre otras cosas más que giran en mi cabeza, generando una tormenta de odio a mi persona.
Algunos días, como cuando el sol ocupa todo el día en el cielo, me siento excelente y las cosas me salen bien. Pero generalmente todo es una perdida de tiempo y por más que sean buenas, no valen nada. Siento que de a poco me gana el ardor que se extiende por todo mi cuerpo, restringiendo mi llanto vergonzoso.
Preferiría ser un poco más sensato en ocasiones y en otras no importarme un carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario