jueves, 6 de mayo de 2010

Una vez

"Me quiero morir. Sin vueltas y sin dolor. Aunque en mi interior, se que lamentaría muchas cosas, pero al fin y al cabo todo acaba. Todo finaliza, todo muere, todo y no hay escapatoria alguna. Tengo ganas de derrumbar todo aquello que construí, gotas de sudor que derramé por el hecho de querer cumplir la meta, auto eliminarme de este absurda historia retorcida. Tampoco tengo muchas ganas de seguir conociendo más; desconocidos sentimientos, lugares, momentos y todo aquello que integra el vivir. Fui feliz, como todos, fui y soy demasiado infeliz, como pocos. Mis sueños hoy son violados por la agonía de la que me alimento, mis palabras son crujientes y filosas, como el rozar del filo de un cuchillo contra mi absurda piel, mis sentimientos precoces y cambiantes, mis ideas suicidas y sigo sin tener sentido de existencia hoy.
Encontré amor, no del que esperaba, en algunas personas pero siempre acabó y, sin embargo, conocí algunos sentimientos ajenos. Conocí personas de las que me agarré cuando ciertas veces me tropecé, pero me cansé de meterlos en mi mundo, ellos no tienen noción de lo que realmente siento, nadie sabe que pensamientos y sentimientos esconden mis ojos engañosos. Mi mundo está fuera del que todos conviven y destruyen. Se autodestruyen y yo no quiero seguir participando. No hoy.
A pesar de tener diecisiete años de vivencia, siento haber recorrido un estrecho e infinito camino por superficies desparejas y hoy puedo decir que estoy cansado. Hoy digo me rindo. Pero no puedo finalizarme completamente porque no tengo la suficiente valentía para auto liquidarme, para matarme y dejar de sufrir. Cobardía siempre va a haber en mi ser y otro dolor más se complementa con todos los que ya existen."



escrito en un estado crítico hace meses atrás,
Gonzalo Julián Salazar

1 comentario:

  1. Bueno, todos pasamos por momentos así en alguna etapa de nuestra vida (en el texto de tu estado crítico)... pero tranqui, también pienso que nadie se entiende del todo y nadie va a entender realmente completamente a otra persona... porque ta, somos muy complejos jaja... lo que sí pienso es que todo siempre sale bien, si realmente querés... y podés disfrutar de todo y sentir dolor a veces sin necesidad de sufrimiento... creo que todo es más fácil de lo que parece.

    ResponderEliminar